Mensaje Dirección Preescolar

Nuestra meta es promover una educación de excelencia, fomentar la responsabilidad y ayudar a nuestros alumnos a descubrir y desarrollar sus habilidades y competencias al:

✓ Proporcionar diversas oportunidades de experimentar y aprender cada día en un ambiente preparado que los lleve a actuar con iniciativa y autonomía.
✓ Promover de manera integral un balance dentro de todas las áreas de competencia tanto emocionales, sociales, éticas y académicas.
✓ Contar con programas que los llevan a descubrir su potencial en todo momento, dentro de una inmersión en el idioma inglés.
✓ Iniciarlos en el uso de la tecnología con computadoras dentro del salón de clases, así como Smartboards.
✓ Respetar su individualidad, su ritmo de trabajo y darse cuenta de sus logros personales.
✓ Trabajar la creatividad y socialización dentro de cada una de nuestras actividades.
✓ Inculcar valores, educando para la vida dentro de una filosofía humanista.

La inmersión en el idioma inglés brinda al alumno la oportunidad de adquirir confianza para expresarse, dialogar y conversar, enriqueciendo a lo largo de este proceso su vocabulario logrando engrandecer su conocimiento dentro de las áreas intelectual, emocional, social y personal, del mismo modo con el que adquiere su lengua materna, mediante las diversas actividades diarias que tienen como fin desarrollar las habilidades lingüísticas que lo prepararán para interactuar dentro de un mundo globalizado.

preescolar
francis-bacon

Es un colegio laico y mixto, con 25 años de trayectoria educativa, egresando alumnos responsables, respetuosos y autónomos; siendo parte de su proyecto de vida.

Últimas noticias

Vinculos

estados-de-cuenta
iready
facebook
blog