Mensaje Dirección Primaria

Ofrecemos a nuestros alumnos una educación integral donde desde muy corta edad se trabaja con ellos a través de la reflexión, la toma de conciencia, la libertad con responsabilidad y conciencia social.

De igual manera, a través de todas las actividades que se desarrollan durante la jornada diaria inculcamos los valores e introducimos de manera firme, sistematizada e intencionada la carga académica que corresponde a cada grado, incluyendo programas que desarrollen en nuestros alumnos las habilidades del pensamiento, el razonamiento lógico, la comprensión lectora, la administración financiera y el conocimiento de la cultura del idioma inglés. Seguimos innovando en el área de la tecnología donde los niños, además de sus clases de informática, pueden incursionar en programas que facilitan y desarrollan las habilidades para incluir en su vida el uso del idioma inglés como segunda lengua, ofreciendo también viajes de intercambio al extranjero.

Nuestra jornada está dividida en dos momentos, la primera es un trabajo personal, tanto en español como en inglés, donde el docente se convierte en un guía y acompañante de este proceso. Aquí se le proporciona al niño los materiales necesarios para que sea responsable de construir su propio conocimiento y hacer que éste sea significativo, respetando su ritmo de trabajo para llegar al objetivo. El segundo momento, son clases colectivas donde se favorece el trabajo colaborativo y es también en estos espacios donde se incluyen las clases formativas de Educación Física, Educación Artística e Informática, incluyendo electricidad y robótica.

En el Colegio Francis Bacon, A.C. hacemos un equilibrio entre el conocimiento y las emociones, para que cada alumno, ÚNICO E IRREPETIBLE se desarrolle en un ambiente sano que fortalece su autoestima y su conocimiento, preparándolo para un ambiente social, académico y globalizado.

primaria
francis-bacon

Es un colegio laico y mixto, con 25 años de trayectoria educativa, egresando alumnos responsables, respetuosos y autónomos; siendo parte de su proyecto de vida.

Últimas noticias

Vinculos

estados-de-cuenta
iready
facebook
blog