Mensaje Dirección Secundaria

Ante la inclusión que la Secretaría de Educación Pública realizó en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria para formar un solo bloque que constituirá el nivel de Educación Básica, el Colegio Francis Bacon A.C. da una respuesta oportuna para dar continuidad al Proyecto Educativo del Colegio al abrir su sección de Secundaria.

Como siempre nos hemos caracterizado, nuestra sección de Secundaria es una opción innovadora y de vanguardia, bicultural, laica y personalizada que permite el desarrollo personal en todas sus facetas de los adolescentes que conforman este nivel educativo.

En este nivel se imparten asignaturas en inglés para que el alumno continúe su formación bicultural.

Somos coadyuvantes en una comunidad de adolescentes, donde cada miembro continuará en la realización de su proyecto personal.

Nuestra meta es que los jóvenes tengan el conocimiento que fortalezca sus habilidades y aptitudes para que asuman su rol en una sociedad cambiante.

Para lograrlo nos hemos marcado los siguientes objetivos:

Permitir a cada alumno sacar el mayor provecho de sí mismo y hacerse  responsable de su proceso.
Trabajar en talleres de investigación para robustecer el aprendizaje de nuestros alumnos.
Promover los valores a través de vivencias.

secundaria
francis-bacon

Es un colegio laico y mixto, con 25 años de trayectoria educativa, egresando alumnos responsables, respetuosos y autónomos; siendo parte de su proyecto de vida.

Últimas noticias

Vinculos

estados-de-cuenta
iready
facebook
blog