FILOSOFÍA

El Modelo Educativo del Colegio Francis Bacon tiene un enfoque pedagógico basado en la Educación Personalizada como Filosofía Educativa. Este modelo guía a la persona como un ser activo en su educación; capaz de actuar por sí mismo, tomar decisiones y aceptarlas con responsabilidad. Se define como una filosofía de vida que busca el desarrollo integral de la persona. Donde cada alumno dentro de un orden, dará todo de su ser para obtener y lograr lo que busca.

MISIÓN

Somos una institución que forma personas responsables, respetuosas, autónomas y comprometidas con la sociedad. Incluye una preparación bicultural que les permite ser competitivos en un mundo globalizado.

visión

Ser una institución educativa personalizada y bicultural que trascienda en la sociedad por su alto nivel académico, su filosofía humanista y la congruencia con sus valores y principios.